Workshop de Fotografía Social

Un workshop para aprender a contar historias con fotos y para desenmarañar todas las cuestiones técnicas de los eventos!

Qué dice la gente de este workshop:

Realicé el workshop de bodas con Ana y más alla que yo ya estaba realizando trabajos en bodas me sirvio el ida y vuelta constante con ella ya que nada se guarda, inclusive compartió algun tema de Lightroom del que yo tenia dudas, recomiendo sus workshops ya que es muy explicativa y comparte todos sus conocimientos y experiencia sin guardarse nada.
Gabriel Losada

Hola, les recomiendo todos los cursos de Ana Luz, son precisos, personalizados (porque generalmente no somos más de 6 personas) y hay buena onda!!! personalmente el de bodas me ayudó mucho con tips adaptables a cualquier evento y a nivel marketing para organizarme a la hora de realizar un presupuesto de trabajo.
Patricia Cisneros

Fue el primero que realicé, pasamos una jornada muy amena, el compartir con otros fotógrafos, de diferentes áreas, te hace ver los trucos, tips y cosas que debemos evitar por experiencias vividas y anticiparse para que no nos suceda. Aprendí a que puntos hacer énfasis en las bodas y sociales, que sensaciones transmiten los diferentes enfoques, y como adaptarme a los diferentes tipos de escenarios para sacarle el mayor provecho. De los cursos que hice durante mi experiencia de fotógrafo, se suelen guardar las técnicas, en cambio Ana lo hizo diferente, ella nos compartió consejos y sugerencias, sobre como resolvió diferentes casuisticas.
Juan Pedro Israel Alonso

Tuve mi primer casamiento, y todos los tips y consejos que vimos en el WS de Bodas, me vinieron al pelo! Gracias por compartir tu experiencia y conocimientos, y por tu buena onda!
Marianela Albornoz

Este workshop es para vos si:

– Te gustaría empezar a trabajar en eventos como casamientos, por ejemplo, pero sentís que te faltan herramientas

– Te gusta la idea de contar una historia con fotos y querés investigar más de qué se trata

– Ya trabajás haciendo eventos, pero te gustaría ver otras perspectivas e ideas técnicas

– Te gustó el estilo de mis fotos de sociales y querés ver cuál es la lógica y el concepto detrás de ellas

Duración:

El workshop es teórico y dura 4 horas, con unas facturitas y mates en el medio.

El cupo máximo es de 5 personas.

Locación:

El workshop es en Palermo.

Requisitos:

No hay requisitos específicos, pero si ya sabés usar tu cámara, vas a entender mejor cuando se traten temas técnicos.

Querés ver el programa completo?

Enviame un mensaje a través del formulario de contacto y te envío el programa con toooodos los temas!

Querés saber fechas y precios?

Hacé click acá y vas a encontrar todas las próximas fechas y valores.

Querés ver mi estilo en fotografía social?

Podés visitar las galerías de Casamientos y la de Eventos!

La idea del workshop es que aprendas herramientas técnicas, narrativas y creativas para que las apliques a tu visión y a tu estilo, pero nunca está de más nutrir la inspiración con el trabajo de otros! Por eso, te recomiendo a mis dos fotógrafas favoritas para que vayas a chusmear algunas de las personas que me inspiran a mi: Karrah Kobus y Rosie Hardy.

Si querés hacer el workshop pero no podés hacerlo en la próxima fecha, podés suscribirte al newsletter completando tus datos arriba a la derecha para que te lleguen por mail las fechas de los próximos workshops.