Workshop de Retrato

Todo un día para aprender y experimentar el retrato!
Este es un workshop teórico/práctico para trabajar sobre el proceso y las posibilidades del retrato creativo.

Qué dice la gente de este workshop:

Está buenísimo poder plasmar todas las ideas que tenés en tu cabeza en un modelo que se preste a que tu foto sea como vos la imaginás y previo a eso haber aprendido conceptos del retrato, cosas a tener en cuenta para que las fotos salgan de la mejor manera y poder aplicar todo lo que se pueda con la mirada atenta de una entendida en el tema como Ana.
Súper recomendable el workshop de retrato, a sacarse todas las dudas y aprender!
Victoria Gervasone

La experiencia que tuve con el WS de Retrato, tanto la teoría previa a la práctica, como la práctica en sí, me fue enriquecedora, me ayudó a perder los miedos, al momento de conducir a la modelo y crear una historia creativa para darle sentido a las tomas.
Juan Pedro Israel Alonso

La verdad que me fue una experiencia muy linda… Ana muy buena onda, nos enseñó todo, no se guardó nada. me encantó la experiencia, me sirvió mucho! La recomiendo y volvería a hacer otro workshop con ella!
José María Razetto

Ana!!! Quiero agradecerte por la jornada del sábado pasado. Realmente superó mis expectativas. Si bien llegue ese sábado sin experiencia alguna en el manejo de la cámara y ne encontré que mis compañeros me superaban en experiencia. Siento que pude aprender y sorprenderme al ver los resultados de las fotos que tome. A la vez pudiste nivelarnos para que todos nos llevaramos algo nuevo. Es el complemento ideal del Curso Básico!!! Lo recomiendo!!!!
Belén Herrera

Este workshop es para vos si:

– Tenés ganas de aprender herramientas técnicas y creativas para mejorar tus retratos

– Querés practicar con modelos y contar con alguien te guía y te puede corregir en el momento

– Te gustaría tener más herramientas de composición para el retrato y para tus fotos en general

– Estás por empezar a trabajar haciendo books, fotos familiares, y querés saber qué tener en cuenta al fotografiar gente

– Tenés ganas de ganar práctica interactuando y guiando modelos para tus fotos

Duración:

El workshop tiene una parte teórica de 2 horas y media, un break para almorzar de 1 hora y media y luego termina con 3 horas de práctica con dos modelos. En total dura 7 horas. Pero se te van a pasar volando!

El cupo máximo es de 5 personas.

Locación:

Tanto la parte teórica como la parte práctica se hacen en Palermo.

Requisitos:

Tener cámara de fotos (compacta o réflex digital).

No hace falta tener conocimientos previos de fotografía, pero no se explicarán nociones técnicas del uso de la cámara. Se irá directo al tema del workshop. De todas maneras, el workshop está pensado para que cada participante pueda aprovecharlo si sabe manejar su cámara.

Querés ver el programa completo?

Enviame un mensaje a través del formulario de contacto y te envío el programa con toooodos los temas!

Querés saber fechas y precios?

Hacé click acá y vas a encontrar todas las próximas fechas y valores.

Querés ver mi estilo en retratos?

Podés visitar las galerías de Retratos & Lifestyle, la de Bailarines & Artistas, la de Enamorados y la de Familias!

La idea del workshop es que aprendas herramientas técnicas, de composición y creativas para que las apliques a tu visión y a tu estilo, pero nunca está de más nutrir la inspiración con el trabajo de otros! Además, te recomiendo a mis dos fotógrafas favoritas para que vayas a chusmear algunas de las personas que me inspiran a mi: Karrah Kobus y Rosie Hardy.

Si querés hacer el workshop pero no podés hacerlo en la próxima fecha, podés suscribirte al newsletter completando tus datos arriba a la derecha para que te lleguen por mail las fechas de los próximos workshops.